Menorca talaiótica
Para la mayoría de la gente la piedra es algo muerta ... para mí es un libro de historia, una gran biblioteca que tiene almacenada el paso del tiempo, el paso de la historia.
Cuento esta historia en forma de luces, con otra vertiente, otra mirada desde el punto de vista de un observador, nocturno, una visión personal, introspectiva, una mirada única
Es cierto, es mi visión, pero como menorquín es una visión desde lo más profundo de mi ser, Es la búsqueda de los orígenes, una búsqueda de las raíces.
Revelo la energía radiante milenaria que las Taules han acumulado y las hago visibles por primera vez, susurrorrandoles con la luz de mis pinceles. No pinto ni ilumino las piedras, si no que, como menorquín, conecto con la energía de las Taules, símbolos de la identidad de la isla, y la saco a la luz y la revelo a los ojos del mundo. Utilizo mis pinceles como luciérnagas para dar forma a un relato milenario.
Por que la luz de la mente tiene que fluir y unirse con la luz de la naturaleza para crear un mundo.
Este es un proyecto que quiere ayudar a conocer el magnífico patrimonio cultural de Menorca y apoyar su candidatura a MENORCA TALAIÒTICA - Candidata Patrimoni Mundial